Eco dos Teixos es un albergue rural y centro de actividades situado en Casaio, una pequeña aldea en las montañas de Trevinca. Hemos rehabilitado una antigua casa de piedra que fue antiguamente la escuela del pueblo para convertirla en un albergue turístico con actividades complementarias.
Eco dos Teixos es mucho más que un alojamiento común. Hemos diseñado un espacio con una estética tradicional muy cuidada, que cuenta con espacios abiertos, jardín con terraza, dos salas de actividades y reuniones con chimenea, y un comedor en la planta baja que se asemeja a una cueva.
Nuestro alojamiento es una casa de 300 metros cuadrados recientemente reformada, la antigua escuela del pueblo, ubicada en el centro de la aldea. Disponemos de habitaciones colectivas para grupos y habitaciones privadas. El albergue cuenta con 26 plazas distribuidas en cuatro habitaciones:
El comedor está equipado con cocina industrial y tiene capacidad para 30 personas. Preparamos menús caseros y saludables en nuestra propia cocina, atendiendo todo tipo de dietas e intolerancias alimentarias.